articy: draft

1.4.3.23213

Crea, organiza y comparte tu visión sobre un videojuego

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Articy: draft es una herramienta de diseño de videojuegos orientada a que diseñadores de videojuegos (game designers) puedan plasmar sobre la pantalla todas sus ideas de una forma más visual, para transmitirlas o bien al resto de miembros de un equipo de desarrollo o para organizarse a sí mismo.

La aplicación, que cuenta con una interfaz especialmente creada para la ocasión y que resulta muy intuitiva, está diseñada para que cualquier usuario, independientemente de los conocimientos de programación que tenga, pueda manejarla con soltura sin necesidad de pasar por tutoriales excesivamente complejos.

Uno de los puntos fuertes de articy: draft es la posibilidad de gestionar los personajes de una historia, el guión y sus posibles bifurcaciones y todo lo relacionado con la narrativa de un videojuego, de una forma sencilla y cómoda. Lo más importante, además, es que todo se puede hacer de forma muy visual, de manera que cualquier (incluido el propio autor) pueda entenderlo todo al primer vistazo.

Ahora bien, esto no es lo único que podremos hacer con articy: draft. Podremos crear una suerte de hojas de personaje (al más puro estilo juego de rol) para gestionarlos, diseñar escenarios, armas, objetos o vehículos para incorporarlos a una base de datos, y mucho más.

Una vez terminado el trabajo (o no), podremos exportar todos nuestros avances a determinados formatos más 'manejables' como XML, Excel o Word.

Articy: draft es una herramienta orientada específicamente a diseñadores de videojuegos, gracias a la que estos podrán trasladar su mapa mental a la pantalla del ordenador de una manera mucho más fácil de que en principio podrían imaginar.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X